El Massi-Tactic roza el podio en la Contrarreloj de Noja


El Massi-Tactic UCI Women's Team tuvo, el fin de semana pasado días 6 y 7 de abril, doble participación en Noja (Cantabria). Por un lado, el sábado, en la primera edición de la Contrarreloj Villa de Noja, el club gerundense femenino obtuvo, con dos equipos, la cuarta y la sexta posición. En un recorrido urbano de 4,3 km, Sofía Barriguete, Nekane Gómez, Mireia Benito, Eli Escursell y Teresa Ripoll rozaron el podio.

Al día siguiente, domingo, en la tercera prueba de la Copa de España Féminas Cofidis, el conjunto de la Costa Brava no pudo firmar el tercer podio consecutivo. En un circuito muy técnico (4 vueltas y 91 km en total), el papel más destacado del Massi-Tactic fue para la barcelonesa Eli Escursell (2:41:53), que fue 26a, quedando a un minuto de la vencedora, la portuguesa María Martins. Detrás suyo, la siguieron Mireia Benito (28a), Noemi Ferré (30a), Sandra Moral (36a), Teresa Ripoll (37a), Belén López (41a) y Nekane Gómez (60a). El filial, el Catema.cat, vio como Patricia Ortega era 24a.

Dos podios en la Copa de España y próxima parada en Sevilla

Después de sumar la tercera posición por equipos en las anteriores Copas de España de Almería y Eibar, en este caso el Massi-Tactic fue sexto en Noja. La próxima cita de la Copa de España será el 28 de abril en Dos Hermanas (Sevilla).

Fuente: Prensa Massi-Tactic UCI Women's Team

No hay comentarios