Ewan ha ganado la Etapa 11 del Giro d'Italia, Conti sigue en Maglia Rosa



El corredor australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) se ha impuesto en la undiceima etapa del 102° Giro d’Italia, de Carpi a Novi Ligure di 221 km. En segundo y tercer lugar se clasificaron Arnaud Demare (Groupama – FDJ) y Pascal Ackermann (Bora – Hansgrohe) respectivamente. Valerio Conti (UAE Team Emirates) todavía está en Maglia Rosa como líder de la clasificación general.

El ganador de la etapa, Caleb Ewan, justo después del final, dijo: “Era una fracción larga que se adaptaba mejor a mis características que la de ayer. Seguí la rueda de Pascal Ackermann porque sabía que haría una buena Sprint, a pesar del choque de ayer. Tenía un buen tren, así que decidí lanzarme detrás de él. Comencé en el momento adecuado. Siempre me consideré uno de los mejores velocistas, dos éxitos en este Giro finalmente me demuestran que tengo razón“.
La Maglia Rosa Valerio Conti dijo: “Hoy enfrentamos un escenario largo y con el sol, me gustó este nuevo día en Rosa. Mañana será más difícil mantener el jersey porque la subida principal es difícil, pero definitivamente intentaré mantenerlo también mañana“.

Fuente: Giro de Italia

No hay comentarios