Se suspende la Copa de España de ciclocross de Alcobendas prevista para el 15 de Noviembre

Debido a la situación sanitaria motivada por el COVID-19 el Club Ciclista EnBici ha decidido suspender la carrera de ciclocross de Copa de España que se tendría que haber disputado el próximo 15 de Noviembre en la localidad madrileña de Alcobendas. Después que la Comunidad de Madrid tomase más medidas restrictivas en la localidad debido al aumento de casos la organización ha tomado esta dura decisión llena de responsabilidad y coherencia.


Son muchos meses de trabajo en cuanto a la organización de la carrera que este año volvía a ser Copa de España pero por encima de todo está la salud de todos los participantes en la prueba, tanto miembros de la organización como ciclistas participantes y público. A pesar que se iban a tomar todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades para la celebración de eventos deportivos lo más sensato ha sido suspender la prueba calendada este año.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado en este trabajo y por encima de todo a nuestros patrocinadores por el apoyo prestado. Esperamos seguir contando con la ayuda de nuestros patrocinadores para próximos años ya que esta prueba está muy asentada en el calendario nacional.

Fuente: C.C. EnBici

No hay comentarios