Alejandro Alcojor, de nuevo a las puertas de semifinales en la Copa Europea de BMX


El rider español Alejandro Alcojor ha conseguido avanzar de nuevo hasta los cuartos de final. Verónica García y Ángel Sánchez no pudieron superar las rondas clasificatorias.

La sexta manga de la Copa Europea de BMX, disputada hoy en la localidad holandesa de Kampen, ha vuelto a dejar como mejor representante del combinado nacional a Alejandro Alcojor.

Tras la quinta manga, disputada el sábado 28 y en la que Alcojor se quedó en cuartos de final, el rider talaverano ha vuelto a dejar muy buenas sensaciones en la nueva cita, volviendo a quedarse a las puertas de semifinales.

No ha acompañado la climatología en un día que ha amanecido con el cielo encapotado, lluvia y un circuito embarrado que dificultaba la visión de los riders. Solo Alcojor ha logrado superar una ronda clasificatoria en la que han quedado apeados Ángel Sánchez y Verónica García. Sánchez Milano ha iniciado bien la competición, pero un percance le ha mandado a la última plaza desde la que le fue imposible remontar por el fango y la fuerte lluvia. Por su parte, Verónica García también acusó la incidencia de la lluvia con una salida de pista y tampoco pudo optar a la siguiente ronda.

Alcojor, de menos a más durante las clasificatorias, y tras lograr un tercer puesto en la tercera ronda, logró meterse en cuartos de final, donde de nuevo volvió a quedarse a las puertas de semifinales, consiguiendo un meritorio quinto puesto.

Fuente: RFEC

No hay comentarios