MADFORM colaborador de la aventura "Pirineos on Tour 2017"

Un año más y van ya 4 MADFORM vuelve a colaborar en nuestras aventuras ciclistas. Este año vuelve a tocar Pirineos en lo que llamaremos "Pirineos on Tour 2017" #PirineosOnTour2017.

Primero fue en "Dolomitas on Giro 2014", luego en "Alpes on Tour 2015" y "Pirineos on Tour 2016". Ahora nuestros amigos de MADFORM vuelven a estar a nuestro lado en esta bendita locura de "Pirineos on Tour 2017". Sin duda una colaboración que hará mucho bien a nuestras piernas que se verán seriamente castigadas con puertos de la entidad de Tourmalet, Hautacam, Cauterets, Soulor, Luz Ardiden, Aubisque o Troumouse.

Todo un reto, pero con la ayuda de las cremas recuperadoras y calentadoras seguro que nuestras piernas van a ir mejor y van a estar a punto para intentar tocar la Gloria con la punta de nuestros dedos allí en las altas cumbres Pirenaicas.

Desde que probamos todos los integrantes de la aventura las cremas recuperadoras nos enamoramos de ellas. Tanto de la versión Sport como la de doble potencia. Se han convertido ya en un miembro más del viaje y ese olorcillo que dejan en la casa después de una larga y dura ruta se ha convertido en algo ya familiar dentro del grupo. Pero no hay que olvidarse además de otro tipo de cremas como las de protección solar deportiva que es algo vital cuando estamos montando en bici sobre todo en verano y en zonas desprotegidas donde el Sol pega, y fuerte.

Además este año prometemos algunas sorpresas junto a nuestros amigos de MADFORM así estad atentos estos días que os iremos informando...

MADFORM

Twitter - @MADFORM

No hay comentarios