Coronado el Angliru, turno del GP San Lorenzo
Álvaro Lobato fue el mejor Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret en la subida al Angliru. El bloque en conjunto fue protagonista y terminó en el top-10 por equipos.
Sin opciones en la subida final ante los grandes escaladores, el equipo apostó por pasar a la ofensiva en la primera etapa. Un corte de 17 corredores marchó destacado durante gran parte de la jornada. Entre ellos, se colaron David Martín y Juan Gutiérrez. Ambos demostraron su gran momento, colaborando en todo momento para ampliar la ventaja de la escapada.
En la subida final al Angliru cada uno marcó su propio ritmo, con Álvaro Lobato mejor clasificado 24º en la general. También cruzaron la meta Miguel Terrones y Giordi Sizurqui dando tiempo al equipo. El Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret terminó como octavo clasificado en la general.
La segunda jornada no fue tan propicia, con una caída en la parte final que cortó a los ciclistas del equipo. De esta forma, no pudieron mantener su plaza y se tuvieron que conformar con un 10º puesto final. Lobato pudo terminar delante, manteniendo su puesto en la general.
Fuente: Prensa Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret
Publica un comentario