MADFORM y Rueda Lenticular sortean un lote de productos MADFORM

La empresa española de cremas deportivas MADFORM a través del portal de ciclismo Rueda Lenticular presentan un sorteo de un interesante lote de productos MADFORM.

Hace unos días se confirmaba la renovación de la colaboración entre ambos de cara a nuestra nueva aventura ciclista que nos llevará a un grupo de 12 amigos a disfrutar de las carreteras y duros puertos del Pirineos francés. Para celebrar dicha colaboración MADFORM ha ofrecido un lote de productos de cremas deportivas al que se podrá optar desde hoy mismo hasta el día que retornamos de nuestro viaje (Domingo 25 de Junio) el cuál se podrá seguir vía hashtag #PirineosOnTour2017.

El lote de productos MADFORM estará compuesto por:
  • Pack de cremas deportivas MAD Freeze + Sport Fórmula (60 ml)
  • Gorra

El sorteo se realizará vía Twitter y Facebook de Rueda Lenticular compartiendo/retuiteando este artículo y contestando a la pregunta de "¿Qué crema/s tiene el efecto frío-calor?". Si no sabes la respuesta, la puedes encontrar aquí https://goo.gl/qzj66v.

Para poder participar en dicho sorteo se podrá hacer de dos formas:
  • Twitter : haciendo retweet a este tweet (fijado en el perfil de Rueda Lenticular) y contestando sobre dicho tweet a la pregunta del sorteo.
  • Facebook : compartiendo la publicación de este sorteo fijada en la página de Facebook de Rueda Lenticular y comentando sobre dicha publicación a la pregunta del sorteo.

Condiciones

  1. Sólo se realizarán envíos al territorio peninsular de España.
  2. Sólo se podrá participar una vez por persona y red social.
  3. El último día para participar en el sorteo será el Domingo 25 de Junio a las 23:59h.

MADFORM

Twitter - @MADFORM


No hay comentarios